Jorge Rodríguez informó sobre nuevo ataque al Sistema Eléctrico este lunes en la noche: trabajan en su recuperación

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Cuando gran parte del país había recuperado el servicio de energía eléctrica este lunes en la noche tras la falla ocurrida a la 1:20 de la tarde, ocurrió una interrupción del servicio aproximadamente a las 9:47 pm que afectó toda Caracas y gran parte del país. El vicepresidente de comunicación venezolano, Jorge Rodríguez, señaló este lunes a las 11:10 pm en contacto telefónico con VTV que el mismo fue causado por un nuevo ataque de magnitud en los patios de transformadores de Guri.

Texto: Alba Ciudad (LBR)

Indicó Rodríguez que, tras resolver rápidamente el primer ataque artero en las líneas de transmisión este lunes en la tarde, “cuando nos encontrábamos en la mejor situación de recuperación de carga, se perpetró un nuevo ataque de magnitud en el patio de auto transformadores de Guri”, causando una caída en las líneas de transmisión más importantes en San Gerónimo.

Esto causó la nueva falla eléctrica que se vive este lunes a partir de las 9:47 pm.

Todos los equipos de Corpoelec están trabajando a nivel nacional, indicó Rodríguez.

Pide mantener la calma y la tranquilidad y señala que lograrán vencer y recuperar el servicio eléctrico. El patrullaje está activado a nivel nacional igual que los operativos del Ceofanb para proteger los centros de Corpoelec.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios