Culminó Asamblea Internacional de los Pueblos con el compromiso de alzar la voz por Venezuela (+Documentos y fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: AVN

Culminó este miércoles la Asamblea Internacional de los Pueblos (AIP), con el compromiso de delegados internacionales para seguir trabajando como voceros, movilizándose en sus países alzando la voz por el pueblo venezolano y en rechazo de las pretensiones injerencistas de Estados Unidos (EEUU) en Venezuela. La AIP finalizó este miércoles desde los espacios del Hotel Alba Caracas ubicado en la avenida México, en Caracas, con la lectura de un documento final que reúne todas las ideas surgidas del debate de más de 400 delegados y delegadas internacionales pertenecientes a distintas organizaciones sociales y políticas de 85 países.


Texto: AVN

Documentos en PDF:

El encargado de leer el documento, Alcides García, vocero del Centro Martin Luther King en Cuba, destacó esta es una fuerza movilizada en todos los continentes por la defensa de la Revolución Bolivariana y “este no es un documento más, seguiremos un plan de acción por mostrar la realidad venezolana”, afirmó.

“Nos vamos a mantener no solo solidarios con Venezuela, sino, en pie de lucha como voceros; movilizándonos. Aquí nos estamos jugando la libertad de los pueblos y en defensa de las causas justas”, destacó.

En el Plan de Trabajo divulgado por la AIP, producto del debate, se tiene prevista la organización de brigadas internacionales en Venezuela y el mundo para el desarrollo del internacionalismo.

Igualmente, se definirá en cada región un calendario de movilizaciones, así como también el impulso de una jornada antiimperialista para el segundo semestre de 2019.

“La injusticia más evidente hoy es el ataque imperialista contra Venezuela. Es un proyecto para restaurar el poder de la oligarquía y el saqueo de los inmensos recursos minerales de este hermoso y rico país. El imperio no puede tolerar la presencia de una revolución de inspiración socialista, pero no pasarán. Es por esto por lo que Venezuela fue la sede de la Asamblea Internacional de los Pueblos, para celebrar y apoyar la Revolución Bolivariana”, reza parte de la carta de la Asamblea Internacional de los Pueblos, que resume la jornada del encuentro.

Foto: AVN

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios