Etiqueta: asamblea-de-los-pueblos

Culminó Asamblea Internacional de los Pueblos con el compromiso de alzar la voz por Venezuela (+Documentos y fotos)

Culminó este miércoles la Asamblea Internacional de los Pueblos (AIP), con el compromiso de delegados internacionales para seguir trabajando como voceros, movilizándose en sus países alzando la voz por el pueblo venezolano y en rechazo de las pretensiones injerencistas de Estados Unidos (EEUU) en Venezuela. La AIP finalizó este miércoles desde los espacios del Hotel Alba Caracas ubicado en la avenida México, en Caracas, con la lectura de un documento final que reúne todas las ideas surgidas del debate de más de 400 delegados y delegadas internacionales pertenecientes a distintas organizaciones sociales y políticas de 85 países.
Leer más →

Maduro recibió gran apoyo en Asamblea Internacional de los Pueblos: No se es libre ni revolucionario impunemente (+Video)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó este martes que Venezuela ha enfrentado durante años y ganado una batalla por su soberanía con valentía, rebeldía y coraje. “No se es libre, ni revolucionario, ni independiente impunemente. Hay que pagar el costo de la valentía, de la rebeldía y del coraje. Y nosotros lo pagamos espléndidamente y ganamos siempre”, expresó el Mandatario nacional durante el cierre de la Asamblea Internacional de los Pueblos, que se desarrolló en la ciudad de Caracas desde el 24 de febrero con el apoyo de más de 440 delegadas y delegados provenientes de 87 países del mundo, quienes mostraron su solidaridad con la Revolución Bolivariana.
Leer más →

Delcy Rodríguez en la Asamblea de los Pueblos: Si el Imperialismo toca a Venezuela, los pueblos del mundo están dispuestos a defenderla

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, aseguró este domingo, durante su participación en la Asamblea Internacional de los Pueblos (AIP) que si los Estados Unidos o alguno de los gobiernos satélites serviles a sus intereses,  “se atreviesen a poner un dedo sobre Venezuela los pueblos de este Continente y el mundo se levantarán a decir fuera el imperialismo de Venezuela”.
Leer más →

Comenzó la Asamblea Internacional de los Pueblos: Desarrollan plataforma para enfrentar el imperialismo

En el inicio de la Asamblea Internacional de los Pueblos, que se desarrolla en el Hotel Alba Caracas, el viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, William Castillo, explicó que esta iniciativa, que agrupa a mMovimientos sociales, grupos feministas, gremios, partidos políticos, personalidades independientes, sindicatos y escritores, busca crear una plataforma de coordinación y lucha de los pueblos en el mundo ante la avanzada del imperialismo norteamericano.

Leer más →

Realizan concierto por la paz y contra el imperialismo este domingo en Caracas

La Asamblea Internacional de los Pueblos convoca este domingo a las 2 de la tarde a un Concierto por la Paz, la Solidaridad y contra el Imperialismo, a realizarse en la plaza de los Museos en Bellas Artes, Caracas, ante la situación de acoso que vive Venezuela frente al imperialismo estadounidense. Estarán presentes por Venezuela: La Dimensión Latina, Grupo Herencia, Sonero Clásico del Caribe, Truko, La Clave, Gabriel y los Comemáiz, y DJ Yeko.  También acudirán los cantautores cubanos Raúl Torres y Eduardo Sosa; el español Juan Vásquez, Pereira Da Viola de Brasil, Carlos López de Bolivia, Madhav Kumar de Nepal, y muchos más. La entrada será libre.

Leer más →

Venezuela se prepara para recibir a la Asamblea Internacional de los pueblos (+Audio)

Entre el 10 y el 11 de noviembre, diversos movimientos sociales y populares, realizarán un encuentro nacional preparatorio previo a la Asamblea Internacional de los Pueblos, que se efectuará la última semana de febrero del 2019. Así lo dio a conocer Jorge Villalta, parte del movimiento Otro Beta, entrevistado en el noticiero Cultura al Día de Alba Ciudad 96.3 FM.Leer más →