La clase obrera venezolana repudia pretensiones de sectores derechistas que insisten en violentar la Constitución Bolivariana y la soberanía nacional, “aquí tenemos un Presidente Constitucional elegido por el pueblo venezolano y es Nicolás Maduro”.
Texto: VTV
El ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, Willian Contreras, publicó en su cuenta de la red social Twitter @WContreras_ un comunicado de este sector en el cual fijan posición ante la arremetida del gobierno estadounidense con apoyo de la derecha venezolana contra el pueblo.
En el documento los trabajadores condenan “la intervención extranjera que intenta desconocer la voluntad del pueblo y violentar a la Patria de Bolívar en pro de los intereses imperialistas, cuya sombra se cierne sobre las riquezas de nuestra nación”.
Junto a la clase obrera del @MinComercioNac y sus entes adscritos rechazamos el acto injerencista que pretende violentar nuestra Constitución y Soberanía, aquí tenemos un Presidente Constitucional elegido por el pueblo venezolano y es @NicolasMaduro #VenezuelaYElMundoConMaduro pic.twitter.com/I29R24Ta6b
— Willian Contreras (@WContreras_) January 24, 2019
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció recientemente que el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) está empujando a la derecha venezolana a un estado de locura, de violencia y caos, “pido que nos convirtamos en defensores activos de la paz, en cada comunidad y en cada familia”.
Lamentó los niveles de desesperación y odio en la dirigencia de la derecha nacional, producto de la subestimación que han hecho de las fuerzas revolucionarias y chavistas del pueblo venezolano.
Alertó que la agresión sistemática contra Venezuela “viene del imperio yanqui que se ha quitado la máscara, que a veces trata de ponerse para aparentar ser demócratas”.