BCV emitió más de 2 mil certificados de Ahorro en Oro Soberano (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Banco Central de Venezuela (BCV) emitió más de 2 mil certificados de Ahorro Oro Soberano y más 11 mil cuotas parte de inversión, esto en el contexto del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

Texto: VTV

Escuche o descargue el micro radial 

La información fue emitida por la máxima autoridad de la entidad financiera, Calixto Ortega Sánchez, acompañado del ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas, Simón Zerpa, desde la sede principal de la entidad bancaria en Caracas.

Informó que la primera jornada presencial para adquirir los lingotes de oro de 1.5 gramos o 2.5 gramos, o una décima de ellos, se extendió hasta la semana que viene.

La máxima autoridad del BCV expresó: “Debido a la alta participación, hemos decidido extender para la próxima semana la jornada presencial, que se lleva a cabo en la sede del Banco Central de Venezuela, desde el martes 11 hasta el viernes 14 de septiembre entre el horario de 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde”.

El Gobierno Nacional implementó una modalidad de compra de un décimo del peso del lingote de 1,5 gramos y 2,5 gramos, los cuales estarán valorados en Bs. S 350,20 y Bs. S 583,70, respectivamente, reseñó el portal web de la Agencia Venezolana de Noticias.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios