Venezuela y Trinidad y Tobago firman acuerdos para la explotación de recursos minerales y gasíferos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó este sábado una serie de acuerdo comerciales con Primer Ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, para la explotación de recursos minerales y gasíferos.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

Los acuerdos buscan acelerar los proyectos de exportación de gas natural hacia la nación caribeña. Asimismo, la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la petrolera Shell acordaron iniciar las negociaciones para obtener un financiamiento que permita incrementar el desarrollo de la empresa Petroregional del Lago, que opera en el estado Zulia.

Del mismo modo, ambas empresas suscribieron un memorando que apunta a la disminución de la quema de gas en el estado Monagas.

La firma de acuerdo se produjo en el Palacio de Miraflores, y fue suscrito por el jefe de Estado, Nicolás Maduro y el primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, sobre la base de una diplomacia de paz por el bien común de los pueblos.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anthony O'Brien Edwards
Anthony O'Brien Edwards
4 años atrás

muy buenas los convenios entre ambos pais, y seria bueno intergrar a formar parte de la prestisgiosa proyecto , ya que soy blilingue completamente