Pensionados cobrarán BsS. 42,00 los días 23, 24 y 25 de agosto

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), informó este miércoles que el monto a cancelar para los pensionados, correspondiente al mes de septiembre, será de 42 bolívares soberanos.

Texto: AVN

El pago incluye la pensión por BsS. 30,00 equivalentes a tres millones de bolívares actuales, más el bono de «Guerra Económica» por BsS. 12,00 que vendrían siendo un millón doscientos mil bolívares actuales.

A través de la red social Twitter, el IVSS precisó que la jornada especial para el pago de pensionados se realizará desde el jueves 23 hasta el sábado 25 de agosto.

La actividad será en todas las entidades bancarias publicas y privadas de Venezuela de acuerdo al terminal de la cédula de identidad. Esto, en pro de brindar una atención de calidad a los usuarios.

El pago de pensión se realizará de acuerdo al último número de su cédula de identidad en los siguientes días:

Día 1: 0, 5, 6, 9

Día 2: 1, 4, 8

Día 3: 2, 3, 7

Suscribirse
Notificar en
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Antonio Rodero
Antonio Rodero
2 años atrás

O acaso los pensionados podrán sacar su dinero de las ATM. (Por sus iniciales en inglés de Maquina Cajera Automática). Algo que ya se ha olvidado…

Antonio Rodero
Antonio Rodero
2 años atrás

Una inquietud: ¿Abrirán los bancos el sábado 25 de agosto, especialmente para que podamos cobrar la pensión en efectivo? Porque tengo entendido que los sábados no abren las agencias bancarias para operaciones por taquilla. Si así fuera, entonces los pensionados cuyas cédulas de identidad terminan en 2,3 ó 7, no cobrarían sino hasta el lunes 27. ¿No previeron esto o no les importó lo que les pase a los viejitos?

Antonio Rodero
Antonio Rodero
2 años atrás

Saludos.
Bolívares, con mayúscula al comenzar una oración o después de un punto (.). Bs. con mayúscula en la abreviatura. «S.» podría ser una abreviatura de «soberano». Pero Bss. me parece la mejor abreviatura –más legible– Para «bolívares soberanos». Eso creo.