Preguntas sobre los hechos, por Ernesto Villegas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Borges

Foto; Archivo

En el entendido de que las opiniones son libres, y los hechos son sagrados, ando buscando alguna entrevista a Julio Borges donde, más allá de sus opiniones, le pregunten sobre los hechos en los cuales aparece mencionado tras las explosiones con drones en Caracas, denunciadas como un magnicidio frustrado contra el Presidente Nicolás Maduro y otras altas autoridades civiles y militares de Venezuela.

Texto: Ernesto Villegas

Por ejemplo: ¿Cuál es su relación Juan Carlos Monasterios, alias “Bons”? ¿Cuándo lo conoció? ¿Le pidió a Juan Requessens que lo ayudara a pasar la frontera colombo-venezolana? ¿Para qué? ¿Conoce a Rayder Alexander Russo? ¿Desde cuándo? ¿Cuál es su relación con esa persona? ¿Le dio o no su contacto a Juan Requessens? ¿Con qué fin? ¿Conoce usted a alguna otra de las personas que aparecen mencionadas en las investigaciones sobre la operación con drones en la Av Bolívar de Caracas? ¿Sabía Usted con antelación de esta operación? ¿Confirma o desmiente las revelaciones hechas por Patricia Poleo y Jaime Bayly sobre este caso? En caso de desmentirlas, ¿a qué las atribuye? Si alguien ha visto que le hagan esas y otras preguntas sobre los hechos, que son sagrados, le ruego avisar. Gracias.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios