Carapita recibe este viernes a la Banda Marcial Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Banda Marcial Caracas ofrecerá este viernes 6 de abril un concierto en la populosa barriada de Carapita de la Parroquia Antímano, como parte de su programa denominado “La Banda va a la Comuna”.

Texto: AVN

El recital, que tendrá lugar a las 3:00 de la tarde, contará con un nutrido repertorio bajo la batuta del maestro Miguel Pineda Záccara, informó una nota de prensa de la agrupación musical.

El evento tendrá como sitio de encuentro la Base de Misiones Victoria Socialista, ubicada frente a la estación del metro de Carapita, y estará dedicado a habitantes y estudiantes del Sistema Nacional de Coros y Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, núcleo Carapita.

La Banda Marcial Caracas tocará música escrita para banda, como Cartoon Symphony con arreglos de Larry Clark, Second Suite in F de Gustav Holst, El Reloj de la Catedral de Federico Vollmer, hasta piezas que reafirman la identidad del venezolano y sus tradiciones, como Dama Antañona de Francisco De Paula Aguirre, Caballo Viejo del maestro Simón Díaz, Alma Llanera de Pedro Elías Gutiérrez, entre otros.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios