Estos son los puntos de cedulación activados por el Saime para esta semana en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Desde este martes y hasta el próximo viernes 09 de marzo, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), continúa sus operativos especiales de cedulación en las parroquias Sucre, Antímano, La Pastora y Macarao del Distrito Capital, así lo informó Juan Carlos Dugarte, director general del organismo.

Texto: Noticias 24 

“Por los Senderos de la Patria continúa activando jornadas de atención especial de cedulación por día en las parroquias capitalinas, así como un gran despliegue planificado por fechas a lo largo y ancho del territorio nacional”, indicó Dugarte.

El operativo inició este martes 06 de marzo en la parroquia Sucre con puntos de atención que estarán ubicados en la entrada de la carretera vieja Caracas – La Guaira, punto de referencia cerca del tráiler tricolor.

También se ubicará una móvil en la Escuela Distrital Cecilia Núñez, calle principal de Gramoven.

Simultáneamente, el operativo especial beneficiará a los habitantes del barrio Oropeza, así como también vecinos del Parque Hugo Chávez.

En el antiguo INCA del Cuartel; calle 10, Unidad Educativa José Ángel Lamas, en Propatria y en la Casa Comunal Guaicaipuro, sector Los Magallanes de Catia.

“En estas jornadas de atención solo se tramitará la renovación de la cédula por pérdida, vencimiento o extravío. Cedulación por primera vez para niños, niñas y adolescentes deben ser gestionados directamente en una oficina Saime”, precisó el titular del ente de identificación.

Los puntos de cedulación se mantendrán esté miércoles en la parroquia Antímano y se desplegarán en La Guzmania, frente a la estación del metro Mamera; espacio cultural, sector Párate Bueno, avenida Intercomunal; Escuela Miguel Otero Silva, sector Santa Ana en Carapita; sector Carapa, al lado del Complejo Siderúrgico y en el Urbanismo Amatina, sector El Algodonal.

Para el jueves 08 de marzo, serán atendidos los vecinos de la parroquia La Pastora en cinco puntos: Casa Cultural el Molino en el sector El Manicomio; Escuela Enrique Chaumer de Lídice; Casa de la juventud Robert Serra en El Polvorín; Casa del Pueblo Legislador, casco central y en la calle Real de Mecedores, frente a la parada de camionetas.

La jornada cierra, el viernes 09 de marzo en la parroquia Macarao, donde los habitantes podrán cedularse en el Mercado Ciprés, espacio de acopio de la alcaldía; Urbanismo Plaza 200 mil, Macarao; Bloque mercado; vía principal, urbanización Kennedy, Fundación Siembra, cerca del bloque 18 y en la carretera vieja Caracas – Los Teques, Casa Comunal El Guanabano.

Para mayor información, sobre la ubicación de los próximos operativos en Caracas y el resto del país, visite los canales de comunicación de la institución @RedSaime y @Juan_Dugarte en Twitter y @redsocialsaime en Instagram”, resaltó Dugarte.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

60 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ilba yasmin Hernandez
Ilba yasmin Hernandez
5 años atrás

Hola, quiero saber de un operativo proximo para la cedula

Douglas hernandez
Douglas hernandez
5 años atrás

Buenas noches necesito saber en qué parte de Caracas hay cedulacion mañana

alexander
alexander
5 años atrás

POR FAVOR NECESITO SACA LA CEDULA URGENTE MOTIVO QUIERO VIAJA QUIEN SABE HOY DONDE PUEDO SACA LA CEDULA

alexander
alexander
5 años atrás

hola soy de los valle del tuy quiero saber donde hay jornada para sacar la cedula por favor si alguien sabe respondame que me urge sacala

ELEAZAR LÓPEZ-CONTRERAS
ELEAZAR LÓPEZ-CONTRERAS
5 años atrás

Cedulación en barrios. Nada en zonas algo más seguras. ¿Qué tal en Sabana Grde. o en el Parque del Este?

Fanny
Fanny
5 años atrás

Donde están sacar la cedula en caracas necesito mi cédula para votar el domingo.?

Laurys rodriguez
Laurys rodriguez
5 años atrás

Hola mi nombre es Lauris Rodriguez quisiera saber si los extranjero como yo pueden ir a cualquier saime aver si m pueden cedular tengo 20 anos aquí y soy inducumentada y tengo dos niñas caraqueñas q tendría q hacer por favor llevo anos esperando por mi nacionalidad y yo creo q este es el momento ayudenme por favor gracias buenas noche

Analys
Analys
5 años atrás

Cuando habrá cedulacion en Anzoategui?

Ernesto aguilar
Ernesto aguilar
5 años atrás

Tengo ·de residencia en Venezuela 31 años y es primera vez que me tratan de esa forma,…es denigrante la actitud por parte de las personas que laboran en es institución……Muchas gracias…

Ernesto aguilar
Ernesto aguilar
5 años atrás

Buenos días como hago para sacar mi cédula de identidad ,ya que fui rechazado por un funcionario del saíme por ser Nacionalizado, .es una jornada que se esta realizando en el colegio Ramón días Sanchez..la quebradita uno parroquia el paraiso…

carleannys hernandez
carleannys hernandez
5 años atrás

buenaaas necesito por favor saber si habr ceulacion antes de elecciones

yoldrinlopez
yoldrinlopez
5 años atrás

tengo problemas con la cedula lo estan harreglado

lisandra
lisandra
5 años atrás

El lunes 7 de mayo necesito saber donde hqy cedulacion me urge me robaron y no tengo ni una copia.

andres arnal
andres arnal
5 años atrás

donde hay jornada para mañana por favor

maria leteicia
maria leteicia
5 años atrás

Donde se puede uno sacar la cedula ya que quiero ir a votar y no hay material en ningun lado, tampoco hacen operativos y encima me roban todos los papeles