Estos son los puntos de cedulación activados por el Saime para esta semana en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Desde este martes y hasta el próximo viernes 09 de marzo, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), continúa sus operativos especiales de cedulación en las parroquias Sucre, Antímano, La Pastora y Macarao del Distrito Capital, así lo informó Juan Carlos Dugarte, director general del organismo.

Texto: Noticias 24 

“Por los Senderos de la Patria continúa activando jornadas de atención especial de cedulación por día en las parroquias capitalinas, así como un gran despliegue planificado por fechas a lo largo y ancho del territorio nacional”, indicó Dugarte.

El operativo inició este martes 06 de marzo en la parroquia Sucre con puntos de atención que estarán ubicados en la entrada de la carretera vieja Caracas – La Guaira, punto de referencia cerca del tráiler tricolor.

También se ubicará una móvil en la Escuela Distrital Cecilia Núñez, calle principal de Gramoven.

Simultáneamente, el operativo especial beneficiará a los habitantes del barrio Oropeza, así como también vecinos del Parque Hugo Chávez.

En el antiguo INCA del Cuartel; calle 10, Unidad Educativa José Ángel Lamas, en Propatria y en la Casa Comunal Guaicaipuro, sector Los Magallanes de Catia.

“En estas jornadas de atención solo se tramitará la renovación de la cédula por pérdida, vencimiento o extravío. Cedulación por primera vez para niños, niñas y adolescentes deben ser gestionados directamente en una oficina Saime”, precisó el titular del ente de identificación.

Los puntos de cedulación se mantendrán esté miércoles en la parroquia Antímano y se desplegarán en La Guzmania, frente a la estación del metro Mamera; espacio cultural, sector Párate Bueno, avenida Intercomunal; Escuela Miguel Otero Silva, sector Santa Ana en Carapita; sector Carapa, al lado del Complejo Siderúrgico y en el Urbanismo Amatina, sector El Algodonal.

Para el jueves 08 de marzo, serán atendidos los vecinos de la parroquia La Pastora en cinco puntos: Casa Cultural el Molino en el sector El Manicomio; Escuela Enrique Chaumer de Lídice; Casa de la juventud Robert Serra en El Polvorín; Casa del Pueblo Legislador, casco central y en la calle Real de Mecedores, frente a la parada de camionetas.

La jornada cierra, el viernes 09 de marzo en la parroquia Macarao, donde los habitantes podrán cedularse en el Mercado Ciprés, espacio de acopio de la alcaldía; Urbanismo Plaza 200 mil, Macarao; Bloque mercado; vía principal, urbanización Kennedy, Fundación Siembra, cerca del bloque 18 y en la carretera vieja Caracas – Los Teques, Casa Comunal El Guanabano.

Para mayor información, sobre la ubicación de los próximos operativos en Caracas y el resto del país, visite los canales de comunicación de la institución @RedSaime y @Juan_Dugarte en Twitter y @redsocialsaime en Instagram”, resaltó Dugarte.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

60 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Yarony
Yarony
5 años atrás

Hola buenas noche necesito saber en qué lugar habrá mañana jornada de cedulacion en la Guaira. O en el centro de caracas gracias.

Ana Márquez
Ana Márquez
5 años atrás

Por favor donde hay jornada. De cedulacion. mañana

ronica fernandez
ronica fernandez
6 años atrás

buenas tardes amigos necesito saber puntos de cedulacion para este mes de abril en caracas, mil gracias…

neddy cabello
neddy cabello
6 años atrás

Hola tengo una hermana con discapacidad mental, sin cédula, ya que la partida de nacimeiento está mal escrita, que me recomiendan hacer los padres murieron y los démas hermanos no la ayudan gracias de antemano por asesorarme….

Roberto
Roberto
6 años atrás

Buenas noches por favor necesito saber a dónde están asiendo jornada para sacarle la cédula a mí hijo por primera ves gracias

eliannys
eliannys
6 años atrás

hola buenas noche .,mi problema a plantear es el caso de mi cédula que la tengo vencida ,.me diriji al saime de qui del cumana- estado sucre.,y no me la pudieron sacar porque tengo el tramite del pasaporte abierto .me dijeron que me dirigiera a un operativo para poder sacármela .,estoy buscando información donde estén haciendo operativos de cédula .quisiera que me informaran por favor cuando van hacer el próximo operativo de cedulacion bien sea aquí en cumana o en otros estado .

eliannys
eliannys
6 años atrás

hola buenas noche .,mi problema a plantear es el caso de mi cédula que la tengo vencida ,.me diriji al saime de qui del cumana- estado sucre.,y no me la pudieron sacar porque tengo el tramite del pasaporte abierto .me dijeron que me dirigiera a un operativo para poder sacármela .,estoy buscando información donde estén haciendo operativos de cédula .quisiera que me informaraporfavor cuando van hacer el próximo operativo de cedulacion bien sea aquí en cumana o en otros estado .

Joel E. Vargas
Joel E. Vargas
6 años atrás

Es impresionante como se burlan de los responsable de la dirección del SAIME, mi persona no entiende como es posible que tramitar la renovación de pasaporte pueda durar tanto tiempo para ser activada su entrega acudi a la oficina del SAIME en el centro comercial boleita center el año pasado y esta es fecha que no tengo respuesta e intentado acceder a la pagina y no hay manera , no puede ser que se dependa del acceso a una pagina y que el sistema te deje en espera y no se procese la documentación.

yoendry
yoendry
6 años atrás

donde hay operativo de cedulacion mañana o el lunes

YEYNI
YEYNI
6 años atrás

POR FAVOR REQUIERO INFORMACION ME URGE YA QUE ANDO SIN DOCUMENTACION SOLO TENGO UNA COPIA A COLOT Y ESO NO ME SIRVE PARA NINGUN TRAMITE LEGAL

YEYNI
YEYNI
6 años atrás

POR FAVOR REQUIERO INFORMACION YA QUE FUI ROBADA Y ANDO SIN DOCUMENTACION ME DIRIGI AL SAIME Y ME COMUNICARON QUE AHORITA NO ESTAN SACANDO CEDULA QUE TENGO QUE VERIFICAR DONDE ESTARAN HACIENDO OPERATIVO Y ME LA SAQUE ALLI

zuleyka
zuleyka
6 años atrás

disculpe mañana 6 de abril hay jornada de cedulacion

maria
maria
6 años atrás

mañana 6 de abril dond habra jornada de cedulacion en el distrito capital gracias

Pedro
Pedro
Responder a  maria
6 años atrás

Donde hay operatuvo de ci en caracas 06/04/2018

Carmen Prato
Carmen Prato
Responder a  Pedro
6 años atrás

Mañana a dónde porfa urgente necesito vota me robaron

rafael
rafael
6 años atrás

quiero saber si en la isla de margarita hay

gabriela
gabriela
6 años atrás

porfa planes de edulacion en la pica de palo negro muchos adultos requieren renovar cedula ……….

luis brito
luis brito
Responder a  gabriela
5 años atrás

saludo tengo 12 años sin ver mis familiares nesecito la cedula venezolana para poder ir a dominicana ya que tengo una bb aqui si los documento no puedo viajar

Debby machuca
Debby machuca
Responder a  gabriela
5 años atrás

Por favor dónde hay operativo de cedulacion

yeison
yeison
Responder a  Debby machuca
3 años atrás

buenos dia por favor punto de operancio de cedulacion