Realizarán Congreso del PSUV el viernes y acto nacional cívico militar por el futuro el domingo 4-F

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Jose Luis Diaz Aranguren, AVN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció la convocatoria al Congreso del PSUV el viernes 2 de febrero y a un gran acto de unión cívico militar el domingo 4-F por el derecho al futuro. “El viernes 2 de febrero vamos a hacer el gran Congreso del partido (PSUV)”, afirmó Cabello en la rueda de prensa semanal de la tolda roja desde el parque Hugo Chávez Frías en Caracas.


Texto: Correo del Orinoco (Ana Maneiro)

Destacó que se ha hecho una convocatoria a “todos los compañeros y compañeras que forman parte del partido, para una reunión extraordinaria con un solo punto a tratar, el tema de la candidatura presidencial”, en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Cabello explicó que la candidatura para la reelección de Nicolás Maduro, “ha comenzado a tomar fuerza en todos los movimientos, y, en el partido, de acuerdo a la constitución, debemos, por las vías democráticas que así considere, plantear la candidatura. Ese día sería el viernes”.

Asimismo, anunció un gran acto nacional cívico militar por la paz, la soberanía, la independencia, “pero también por el futuro”, el domingo 4 de febrero.

“Todos los grupos nos vamos a encontrar, no solo los políticos, sino las fuerzas sociales de esta patria. Nos vamos a encontrar, para ya lanzar la candidatura oficial de Nicolás Maduro, como un hecho”, declaró y agregó que estaban invitadas a sumarse, “todas las organizaciones que así lo quieran”.

A su vez, informó que el jefe de la campaña electoral presidencial 2018, es el propio Nicolás Maduro.

Para finalizar, dijo que la nueva tarjeta del Movimiento Somos Venezuela en el evento electoral presidencial, “debe ayudar a sumar, todas las vertientes a sumar como el Partido Comunista de Venezuela y el partido Patria Para Todos, es una alternativa total y absolutamente válida, no resta, al contrario suma”.

Foto: Jose Luis Diaz Aranguren, AVN

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios