Quince miembros del Ceela participarán en las elecciones

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Un total de 15 miembros del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela) participarán en los procesos de auditorías para las elecciones municipales a realizarse el próximo 10 de diciembre, informó el presidente de esta organización, Nicanor Moscoso.

Texto: Ciudad Caracas 

Durante una rueda de prensa ofrecida en la sede del CNE, Moscoso precisó que un grupo mayor de miembros de Ceela estarán desplegados en todo el territorio nacional durante los comicios.

“Vamos a estar, desde este momento en diferentes etapas, 15 miembros del Ceela, todos expresidentes, exvicepresidentes y exmagistrados de América Latina, y vamos a tener un grupo mayor de apoyo el día de las elecciones”, expresó Moscoso, quien también precisó que se encuentran a disposición tanto de los actores políticos como de las autoridades.

También destacó que la principal labor de acompañamiento electoral la realizan los testigos de mesa de las organizaciones políticas, como ocurrió en las elecciones regionales, que garantizan la transparencia del proceso.

Señaló que las actividades de acompañamiento se hacen en función del convenio firmado entre la organización y el Poder Electoral venezolano, respetando, además, el cronograma electoral y el marco jurídico interno del país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios