El pabellón infantil de la 13º Filven dijo presente en el stad de Alba Ciudad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Luigino Bracci

En el marco de la 13ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2017, el stand de Alba Ciudad, ha sido espacio para el encuentro entre quienes forman parte de la amplia variedad de escritores y autores, así como las múltiples editoriales que apostaron una vez más a esta fiesta literaria para el disfrute de todo el público en general.

Texto: Alba Ciudad 

Entre los invitados a destacar este miércoles, se encuentran el presidente de Monte Ávila Editores, Gabriel González, el escritor de literatura infantil, Luis Carlos Neves, quienes además fueron parte de la presentación de los libros infantiles, Días de Escuela de Anahíl Hernández, ganadora del premio Autor inédito de Monte Ávila editores en el año 2013, en el que se plasman varios poemas, y el libro Retrato de un niño con lechina de, Ernesto Campos González.

Asimismo, en el espacio estuvo la autora Anahil Hernández, quien compartió parte de la anécdota de su libro bautizado este miércoles en los espacios del pabellón infantil del eje del Buen vivir.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios