Vicepresidente El Aissami: Pueblo ratifica carácter cívico y pacífico de la democracia venezolana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Vicepresidencia

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, ratificó este domingo el carácter cívico, pacifico y de votación democrática que demuestra el pueblo venezolano en la jornada electoral que se desarrolla en el país este domingo. “Celebramos esta tercera elección en este año como muestra de democracia y el poder para el pueblo un signo de la Venezuela nueva, de la profunda democracia que hoy vive el pueblo venezolano, amén de lo que digan las oligarquías del mundo o el imperialismo mismo, aquí lo que se vive es democracia y paz”, manifestó el El Aissami, luego de ejercer su derecho al voto, desde la Unidad Educativa Antonio Rojo, ubicado en el sector San Vicente, municipio Girardot, estado Aragua.


Texto: AVN

Asimismo, recalcó que el pueblo fue convocado por la Asamblea Nacional Constituyente para escoger a los alcaldes del país “desde ya auguramos que sea una fecha histórica, como han sido todos estos 23 procesos electorales, es un récord mundial no ha habido pueblo en el mundo que haya celebrado tantos procesos electorales de manera tan seguida”.

Dijo que el ejercicio del voto siempre será un instrumento capaz de dirimir las diferencias del pueblo “habrá que rememorar todo lo que hemos vivido este 2017 y lo que nos ha costado para sostener la vía electoral, para consolidar la paz, frente a las amenazas más terribles, agresiones y bandera que fue de un sector con el pueblo venezolano, frente a la promesa que hizo el presidente Nicolás Maduro de con la constituyente de alcanzar la paz”.

Foto: Prensa Vicepresidencia

Acotó que el pueblo debe levantar la moral para enviar un mensaje al mundo de que existe una Venezuela de pie y libre “las batallas ya no son las armas, sino el voto a los patriotas vamos a votar tenemos un compromiso con el legado del Comandante Chávez”.

Enfatizó que el país esta ante una oposición antidemocrática ya que solo creen en este principio cuando les favorecen los resultados electorales “la democracia es la participación y empoderamiento del pueblo para decidir”.

Felicitó al CNE por la excelente jornada que se desarrolla este domingo, por lo que catálogo el proceso de votación rápido y sencillo.

Foto: Prensa Vicepresidencia

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios