Venezolanos se movilizan este lunes en la Gran Marcha Antiimperialista ante reunión de la OEA

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

(Archivo)

El pueblo venezolano se movilizará en Caracas este lunes para rechazar la agenda promovida por países con gobiernos de derecha, con el apoyo del gobierno de Estados Unidos, en la reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se celebrará en Cancún, México. La actividad, denominada «Gran Marcha Antiimperialista», tendrá como punto de concentración la sede de la estatal empresa de telecomunicaciones Cantv, ubicada en la Avenida Libertador en la capital venezolana.

Las fuerzas políticas que apoyan a la revolución bolivariana marcharán hasta la esquina de Sociedad, en el centro de la ciudad capital.

En la reunión en Cancún, el Departamento de Estado de EE.UU. desplegó a sus cancilleres para arremeter contra Venezuela, según denunció la canciller Delcy Rodríguez este sábado a través de su cuenta en Twitter. Asimismo, informó que los embajadores bolivarianos “han sido instruidos para dar lección de dignidad y legalidad a los embajadores imperiales”.

Suscribirse
Notificar en
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios