Iván Pérez Rossi no suscribe el comunicado de Serenata Guayanesa: “Sigo siendo fiel a mis principios revolucionarios”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Iván Pérez Rossi, miembro de la agrupación Serenata Guayanesa, rechazó el contenido de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Instagram de dicha agrupación, escrito supuestamente a nombre de todos sus miembros, en la cual se manifiestan en apoyo a las manifestaciones que grupos políticos de derecha realizan contra el gobierno de Nicolás Maduro. “Dicho escrito fue publicado sin que yo conociera su contenido, el cual, dicho sea de paso, no suscribo, toda vez que condeno -al igual que el resto del país-, la violencia vandálica inducida por las protestas ‘pacíficas'”, señaló Pérez Rossi.

Texto: Alba Ciudad

El comunicado de Serenata Guayanesa dice en parte: “Como venezolanos manifestamos nuestro apoyo a quienes levantan su voz en protesta, asistidos por el derecho que les da la constitución nacional y exigimos, como ciudadanos, el respeto a la vida y a la protesta pacifica. No más represión contra los que pacíficamente exigen sus derechos. Todo el peso de la ley para quienes usan la violencia como medio de expresión o intimidación”.

El músico venezolano Jesús Chuchito Sanoja informó en los comentarios del comunicado que Pérez Rossi, uno de los fundadores de la agrupación, no estaba al tanto de la publicación. Sanoja difundió un comunicado escrito por Pérez Rossi dado que él no tiene cuenta en Instagram, rechazando el texto publicado por Serenata Guayanesa.

El comunicado señala:

Yo, Iván Pérez Rossi, fundador e integrante de Serenata Guayanesa, informo a la opinión pública que he leído un escrito que ha sido divulgado en nuestra cuenta de Instagram, donde dicha agrupación musical fija posición política ante los actuales acontecimientos violentos acaecidos en todo el país.

Al respecto declaro que dicho escrito fue publicado sin que yo conociera su contenido, el cual, dicho sea de paso, NO SUSCRIBO, toda vez que condeno -al igual que el resto del país-, la violencia vandálica inducida por las protestas “pacíficas”, que incluyen el ataque y asedio a un Hospital Materno Infantil de El Valle, entre otras atrocidades.

Igualmente declaro que sigo siendo fiel a mis principios revolucionarios y al Plan de la Patria diseñado por mi Comandante Chávez y continuado por nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.

Iván Pérez Rossi
C.I. V- 3.019.940

El propio Sanoja señaló en su Instagram que “la forma correcta de emitir una opinión pública emanada de un grupo musical formado por 4 personas (en este caso los 4 son mis amigos), es que dicha opinión la suscriban todos y cada uno de sus 4 integrantes. No es éste el caso, pues he sido informado directamente por Iván Pérez Rossi, que él no tenía conocimiento de su contenido. Esto representa un grave riesgo en momentos cuando Venezuela entera atraviesa por una delicada coyuntura política, económica y social, donde de la nada se desbordan las pasiones, tal y como lo demuestran algunos de los comentarios ya expresados y los que faltan por expresarse”.

Suscribirse
Notificar en
guest

6 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
JOSE RONDON
JOSE RONDON
6 años atrás

IVAN PEREZ SABEMOS LA HONESTIDAD Y LA FIEL CONVICCIÓN POR LA LEALTAD A LA REVOLUCIÓN Y AL COMANDANTE HUGO CHAVEZ Y AL PUEBLO VENEZOLANO Q ESTA IDENTIFICADO CON EL Y CREO Q TU ERES LA FIGURA RELEVANTE DE TU ORGANIZACIÓN MUSICAL IVÁN EN HORA BUENA MI CONGRATULACIÓN Y RESPETO POR FIRMEZA. PRIMERO LA PATRIA

MARINA PEREZ
MARINA PEREZ
6 años atrás

TE FELICITO SR. IVAN LA VERDAD ES QUE PERSONAS COMO USTED QUEDAN POCAS. Y POR CONSIGUIENTE LO ADMIRO DESDE HACE MUCHOS AÑOS SERENATA GUAYANESA ES UN SIMBOLO NACIONALISTA VENEZOLANO Y COMO TAL QUEREMOS QUE CONTINUE . USTED ES TODO UN CABALLERO DIGNO VZLANO Y QUE SABE QUE NOSOTROS LOS REVOLUCIONARIOS AMAMOS NUESTRA PATRIA Y QUEREMOS LO MEJOR PARA TODOS. BENDICIONES CAMARADA DESDE MARACAY. DMP

Norma Milagros
Norma Milagros
6 años atrás

felicitaciones Sr. Perez Rossi, es usted un hombre digno, digno de escuchar, de aprender de seguir y de enviar cada día bendiciones, siempre es usted.

issac muñoz
issac muñoz
6 años atrás

Bueno hace unos dias, una vecina, que simpatiza con la oposision, me decia, que ya venezuela no aguantaba mas este regimen,, como me parecio, que estaba hablando en mi nombre, le pregunte, si ella pensaba, que su opinion, era general, ya que YO tambien soy venezolano, de ideas socialistas, y opino igual que ella, aun cuando, tambien padezco los rigores de la especulacion desdbordada y la guerra economica,, yo creo, que los venezolanos, tenemos que pensar muy bien a quien apoyamos, pues, en las ultimas elecciones, muchos apoyaron a la oposision….Y miren los resultados,LA CRISIS SE AGRAVO.

Javier Rodriguez .
Javier Rodriguez .
Responder a  issac muñoz
6 años atrás

Sensatez de un revolucionario… muy bien.

edgar mejias
edgar mejias
6 años atrás

Cito:”La propaganda es una colección de metodos empleados por un grupo organizado que quiere provocar la participación activa o pasiva en sus acciones de una masa de individuos unidos a traves de manipulaciones psicologicas e incorporados en una organización”. “La propaganda trata de convecer y modificar opiniones y juicios de la población como un todo y no como individuos en particular. A tales efectos, el propagandista se vale de todos los medios de difusión disponibles y echa mano también a métodos inusuales como el rumor y las técnicas conspirativas” Jacques Ellul