Director del BCV: Arribaron al país Bs. 41,5 millones en billetes de 500

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El director del Banco Centra de Venezuela (BCV), José Khan, informó este viernes que arribó al país 41,5 millones den billetes de 500 Bsf, correspondiente a la ampliación del nuevo cono monetario.

Texto: Noticias 24

“Esta llegada es sumamente importante porque los billetes de 500 conjuntamente con los billetes de 2.000 que han llegado (…) son justamente los que vana facilitar las transacciones cotidianas que hacemos los venezolanos, es decir, la compra de bienes y servicios. De manera que paulatinamente se ha venido normalizando lo que viene siendo el uso de este cono ampliado”, informó.

Asimismo indicó que llegaron un total de 41.000.000 de unidades de billetes de Bs 500 que “conforma un valor facial de 20.750.000“.

“Con esta llegado podemos decir que en el Banco Central de Venezuela cuenta con 356 millones de piezas de los nuevos billetes del Cono Monetario”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios