Sinfónica Municipal de Caracas interpretará Mozart y Haydn en ciclo del Barroco al Siglo XX

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas presentará el concierto “Júbilo, Humor y sorpresa” el sábado 25 de marzo a las cuatro de la tarde en la Asociación Cultural Humboldt ubicada en San Bernardino.

Texto: AVN

Este será el IV concierto de la Serie “Del Barroco al Siglo XX”, en donde Annelia Hernández será la solista y como director invitado estará Sadao Muraki informó esta orquesta en su cuenta de Twitter @sinfonicadeccs.

En esta ocasión se interpretará al maestro Mozart con sus pieza “Exultate Jubilate” y “Broma Musical” y al maestro Haydn con su sinfonia nº 94 “sorpresa”.

Luego de dos fines de semana de conciertos, se tiene pautado continuar ofreciendo lo mejor de su repertorio en la Asociación Cultural Humboldt (ACH) de San Bernardino rememorando el programa televisivo “Clásicos Dominicales” de los años 80′.

Las entradas al concierto, tendrán un costo de 2500 bolívares y la podrán adquirir en las entradas en las taquillas de la Asociación Cultural Humboldt.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios