Lavoe Sinfónico sonó con fuerza en el Poliedro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves la cúpula de Poliedro de Caracas prestó sus espacios para albergar los mejores éxitos de El Cantante de Los Cantantes Héctor Lavoe, en la voz del salsero Joseph Amado. Los asistentes disfrutaron del concierto Lavoe Sinfónico, que este año se trasladó al sur de la ciudad para llevar gratuitamente este espectáculo a todo pueblo.

Texto: Ciudad Caracas 

Desde temprano cientos de personas esperaron ansiosas para ocupar sus espacios; al inicio del concierto el público se mantuvo atento a los arreglos sinfónicos que acompañaron a Amado, mezclando así la música académica con la salsa brava.

Las canciones más conocidas fueron coreadas al unísono por los asistentes quienes aprovecharon de echar un pie en este reconocido recinto caraqueño y así disfrutar de las actividades dispuestas para el disfrute del pueblo en estas navidades.

Una de los temas más aclamados fue El Cantante, que evocó la época dorada del famoso interprete puertorriqueño.

El año pasado este concierto tuvo un gran éxito, desde la Sala Rios Reyna más de 200 músicos en escena inauguraron esta propuesta junto al ballet de danza contemporanea del teatro.

En esta oportunidad, Lavoe Sinfónico fue organizado por el programa La Hora de la Salsa, espacio donde participa activamente el presidente Nicolás Maduro.

Los caraqueños finalizaron la noche impregnados de un espectáculo único que rinde homenaje a una de las grandes voces de la salsa en el mundo.

El Lavoe venezolano

Joseph Amado es un salsero criollo que desde los comienzos de su carrera musical ha manifestado total admiración por el El Cantante Héctor Lavoe.

Su voz ha sido admirada por el parecido tonal y armónico que guarda con la del puertorriqueño. En 2014 fue el único participante internacional que participó en el Lavoe Fest que se realiza en Puerto Rico. En 2015 decidió homenajear a su ídolo con la propuesta Lavoe Sinfónico.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios