Vasallos de Venezuela cantará contra la violencia de género en la segunda gala de Fimven

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Vasallos del Sol 25 Aniversario. Foto: Milangela Galea

Foto: Milangela Galea

La Feria Internacional de Música (Fimven) continúa su ciclo de conciertos de gala con un espectáculo de música afrovenezolana que contiene un mensaje contra la violencia de género. Así lo refirió Jesús Rondón, director musical de la agrupación Vasallos de Venezuela, encargado del espectáculo Tierra de Gracia, que se presentará este miércoles en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Texto: AVN

“En la primera parte estarán solamente mujeres, es un espectáculo contra la violencia de género”, refirió sobre la presentación que se llevará a cabo a las 7 de la noche.

La Fimven presentará el jueves 17 una la Gala Urbe Sonora, con las agrupaciones Aros García, Campesinos Rap, Reis Bélico, El Ganjoman, Jahlfaomega, Jey Da Polemic, La Comparsa Marabunta, Viover y Los Piraos, Big Landin Orquesta, Los Pecaya, Petra de Pangea y Toberia’s.

El viernes 18 se presentará la Orquesta Aragón de Cuba, invitada especial al festival, y por Venezuela, la Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar.

Este ciclo de conciertos cierra el sábado 19, con un homenaje a Serenata Guayanesa en su 45 aniversario.

Las entrada para estos eventos tendrán un costo entre Bs 500 a Bs 1.500 y se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Teresa Carreño o por su página web.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios