La Orquesta Sinfónica de Venezuela se viste de gala con el concierto Serie “De lo Nuestro”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

sinfonica_de_venezuela_triunfa_en_espa_a-_felicitaciones_de_alcanzatuinmueble-com-veLa Orquesta Sinfónica de Venezuela, Patrimonio Artístico de la Nación, ofrece el concierto Serie “De lo Nuestro”, bajo la batuta del destacado director venezolano Alfonso López Chollett, quien estará de la mano de dos virtuosos trombonistas, Obeed Rodríguez y Hugo Narváez, ambos músicos miembros de la OSV.

Texto: Prensa TTC 

El repertorio seleccionado para esta especial gala comenzará con una obra rítmica y ceremonial de gran sonoridad del compositor inglés Edward Elgar, Pompa y Circunstancia No. 4, Concierto para Trombón y Orquesta, una creación romántica de gran dramatismo del famoso compositor danés Launy Grondahl, una pieza en la que Hugo Narváez lucirá su gran talento artístico.

El programa continuará para el disfrute del público con Blue Topaz una obra contemporánea llena de gran fuerza del prolífico compositor estadounidense Tommy Pederson, una partitura que contará con la brillante interpretación de Obeed Rodríguez, seguida de  Suite Venezolana para trombón Bajo y Orquesta de Jesús Milano.

La Sinfónica Venezuela cerrará este excepcional concierto con Variaciones Enigma, una serie de catorce transiciones musicales, catalogada como una de las composiciones de E. Elgar más conocidas, tanto por la música en sí, como por el misterio que se esconde tras ella.

La invitación es a disfrutar de una función maravillosa que contará con la magistral ejecución de la OSV, decana de las orquestas sinfónicas en nuestro país. Los esperamos el jueves 28 de abril a las 6:00 pm., en la sala José Félix Ribas del Complejo Cultural del Teatro Teresa Carreño. La entrada tiene un costo de Bs 200. La boletería está disponible en las taquillas del teatro.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios