Comunicalle estrena montaje “La trampa cede” este miércoles

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Comunicalle-en-la-FILVEN_22_03_2015_-FOTOS-_LUIS-LAYA-3A las 3:00 de la tarde de este miércoles, el colectivo artístico comunicacional Comunicalle tomará los espacios de la Torre Este de Parque Central con la puesta en escena de “La trampa cede”. La obra, escrita y dirigida por Armando Carías, se inspira en la lucha de los hombres y mujeres que en 1886, en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, lograron que la jornada laboral se redujera a ocho horas diarias.

Texto: Ciudad CCS

Esta conquista marcó un punto de inflexión en las relaciones obrero-patronales a escala mundial.

Para este montaje, de 30 minutos de duración, Comunicalle construye un discurso paralelo entre aquellos hechos históricos y los logros alcanzados por las trabajadoras y los trabajadores del país durante los 17 años de la Revolución Bolivariana.

El colectivo artístico se plantea llevar la pieza a las instituciones y empresas que deseen compartir con su personal el mensaje, así lo informó una nota de prensa emitida por el colectivo artístico.

Las personas interesadas en apreciar esta muestra pueden acercarse a los espacios abiertos de la Planta Baja del referido complejo residencial ubicado en la avenida Bolívar de la ciudad capital.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios