Psuv alcanzó 55 curules y 110 la MUD, según segundo boletín del CNE

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

elec2015El Consejo Nacional Electoral (CNE) emitió en horas de la noche de este lunes el segundo boletín oficial correspondiente a los comicios parlamentarios, celebrados el domingo. En su página web, el ente dio a conocer que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) consiguió 55 curules en la Asamblea Nacional, mientras que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) alcanzó 110, que incluye a los tres representantes indígenas. Este resultado le da la mayoría calificada al partido opositor con las 3/5 partes del parlamento; sin embargo, se requieren 111 diputados para la mayoría absoluta, que equivale a las 2/3 partes.

Según este segundo boletín, aún faltan dos curules por definir, correspondientes a la Circunscripción 1 de Amazonas y al Circuito 3 del estado Aragua.

Fuente: Últimas Noticias

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
mary
mary
8 años atrás

Hola a todos, los oficialistas deben reconocer que todas no son las de ganar, hay las de perder y eso lo deben de reconocer, ganamos a puertas abiertas y en una forma clara y contundente, duélale a quien le duela, ellos perdieron por la mala administración que tuvieron en el gobierno, por la corrupción, por el trafico de drogas que se destapó en el país, por el hambre que estamos pasando, por la inseguridad, por la malísima política policial que tienen, por la escases de alimentos… y por tantísimas causas que los llevaron a la derrota, ese odio que sienten hacia nosotras las adversarias políticas no lo pudieron ocultar y tarde o temprano deben reconocer que les ganamos DUELALE A QUIEN LE DUELA!!