Oblitas: Mesas permanecerán abiertas hasta las 7:00 pm o mientras haya votantes en las colas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

_mg_0580ab1449443019La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, informó que el Poder Electoral extendió hasta las 7:00 de la noche el cierre de las mesas, debido a la presencia de electores en las colas para sufragar.  “Hemos observado por laos medios de comunicación el inicio del cierre de mesas de votación en distintas partes, sin la debida verificación de presencia de electoras o electores en las  respectivas colas. Por esta razón, el CNE ha establecido la extensión del horario de las mesas de votación hasta las 7 de la noche, o hasta que hayan electoras o electores en las colas”, destacó Oblitas, recalcando la importancia de que todos los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto.

Por su parte, el también rector del CNE Luis Rondón, ofreció declaraciones alegando que no fue parte de una sesión del CNE “que acordó la extensión de este horario, extensión que señalo como ilegal”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios