Ciclo SonAra continuará exaltando el talento nacional a partir del 9 de diciembre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

_mg_74481443751213Desde este miércoles 9 hasta el viernes 18 de diciembre, continuará la programación de la segunda etapa del Ciclo SonARA, circuito permanente de conciertos que exalta el talento musical de cantantes y agrupaciones de todo el territorio nacional.

Texto: AVN

En esta oportunidad, la serie de presentaciones inicia el miércoles en la Plaza Armando Reverón, en Caracas, con la participación de las bandas Adelking Farmer, De la República y Cultores Rebelaos.

Por su parte, la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño (TTC) recibirá los ritmos caribeños de las agrupaciones Antaños del Stadium y Sonero Clásico del Caribe, el jueves 10, y a los cantautores José Alejandro Paredes y Juan Carlos Núñez, el viernes 11, a partir de las siete de la noche.

La jornada continuará en las instalaciones del recinto teatral el miércoles 16 diciembre con Sincopa 10 y La Pelota Gaitera. En ese mismo escenario, el jueves 17, se presentarán las agrupaciones de las Voces Risueñas de Carayaca y Vasallos de Venezuela.

Esta segunda fase del circuito musical culminará en 2015 con las presentaciones de Café y Panela, Son de Chuao y La Parranda e’ Dionis, en el espacio abierto conocido como El Pueblito del TTC el 18 de diciembre.

El ciclo SonARA, promovido por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, comenzó el pasado 15 de julio y cerró su primera etapa el jueves 1º de octubre, con 21 conciertos de un total de 47 agrupaciones, entre las que destacan Los Sopranos, Francisco Pacheco y su Pueblo, Dame Pa’ Matala y Circo Vulkano.

La segunda etapa arrancó el 21 de octubre con las presentaciones de Gino González y Cruz Tenepe en la sala Anna Julia Rojas de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte) y se extendió a nivel nacional el 12 de noviembre con la feria musical SonARAx24, que ofreció una serie de conciertos simultáneos en cada estado del país.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios