Blanca Eekhout: “La victoria del pueblo es la democracia”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), Blanca Eekhout, invitó este domingo a los venezolanos a construir la victoria del pueblo, la de la democracia.“Vamos a salir con entusiasmo a hacer realidad la gran victoria del pueblo venezolano, que es la victoria de la democracia verdadera”, expresó Eekhout tras votar en el estado Miranda.

Texto: Correo del Orinoco

Asimismo, destacó la eficiencia y transparencia del proceso “Tenemos un sistema electoral que es ejemplar, absolutamente automatizado, eficiente y transparente, y un pueblo consciente organizado con una democracia sólida, con instituciones capaces de garantizar la paz y la vida… Hemos visto la afluencia del pueblo con entusiasmo, con alegría, en fusión de nuestro objetivo fundamental, que es la paz y la vida, la alegría, la solidaridad, el amor entre los venezolanos”, destacó.

Igualmente, hizo un llamo a demostrarle “al mundo que Venezuela no necesita ni intervenciones, invocaciones ni supervisión de nadie. Venezuela es un ejemplo de democracia”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios