Radio Candela y Bituaya llenaron de buena vibra el Teatro Bolívar (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Concierto_SonAra_OrlandoHerrera014Este miércoles 5 de agosto, el Teatro Bolívar se llenó de buena vibra con las presentaciones de Radio Candela y Bituaya, quienes lograron llenar la casa.


Texto: Prensa MPPC (Texto: Claudia Hernández / Fotos: Orlando Herrera)

La primera presentación estuvo a cargo de Radio Candela que al interpretar parte de su repertorio hizo cantar y bailar a todos los presentes.

El vocalista de la agrupación aprovechó la ocasión para agradecer por la oportunidad de presentarse en ese escenario, y a su vez reivindicó la fuerza del arte underground (subterráneo), que cada día hace aportes a la cultura nacional.

Concierto_SonAra_OrlandoHerrera007

“Canción pa’l artesano”, “La canción del pregonero” y “Pedro Fuentes” fueron algunos de los temas con las que la banda llenó de energía el Teatro Bolívar y, mediante bailes, saltos y demás manifestaciones de alegría compartidas por el público, dieron un carácter festivo a su show.

Durante el concierto nunca dejaron de llegar personas a la sala. Por lo que las escaleras y demás espacios del auditorio disponibles —aparte de los asientos— se convirtieron en los lugares de disfrute para quienes se incorporaban a la celebración.

Concierto_SonAra_OrlandoHerrera013

CLvPb9lWEAAYCWk.jpg:large

 

CLvPIyfWoAA2Sp4.jpg:large

CLvPCiNWEAEgjDG.jpg:large

CLvO97JW8AAF4Pq.jpg:large

CLvOv2aWEAAcTUb.jpg:large

CLvOrnWXAAAgddt.jpg:large

CLvOnFxW8AAOrqa.jpg:large

CLvOQc3WwAA-AY0.jpg:large

CLvOCVdXAAEkfkg.jpg:large

Luego de unos minutos de descanso, la mayoría de los presentes se levantó de sus asientos para recibir a Bituaya. Ya no volverían a sentarse durante la noche.

La agrupación terminó de subir el ánimo de los asistentes, y los invitó a acercarse a los alrededores de la tarima para compartir y celebrar en conjunto. Los temas de su repertorio, conocidos por la mayoría del público, fueron coreados y bailados de principio a fin.

Concierto_SonAra_OrlandoHerrera027

Los integrantes de la banda motivó al público a seguir disfrutando del ciclo “SonARA”, porque consideran que es una alternativa de encuentro, recreación y disfrute de la ciudad. Asimismo, permite el acercamiento de la gente con los artistas nacionales.

Concierto_SonAra_OrlandoHerrera021

Después de retirarse, el grupo debió volver a la tarima tras la petición del público. “Otra, otra”, pudo escucharse hasta que la banda atendió el llamado con la interpretación de una última canción.

El ciclo “SonARA”, como actividad previa a la Feria Internacional de Música (Fimven), se realizará hasta principios del mes de octubre.

Concierto_SonAra_OrlandoHerrera022

Concierto_SonAra_OrlandoHerrera019

 

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios