Radio Candela y Bituaya llenaron de buena vibra el Teatro Bolívar (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Concierto_SonAra_OrlandoHerrera014Este miércoles 5 de agosto, el Teatro Bolívar se llenó de buena vibra con las presentaciones de Radio Candela y Bituaya, quienes lograron llenar la casa.


Texto: Prensa MPPC (Texto: Claudia Hernández / Fotos: Orlando Herrera)

La primera presentación estuvo a cargo de Radio Candela que al interpretar parte de su repertorio hizo cantar y bailar a todos los presentes.

El vocalista de la agrupación aprovechó la ocasión para agradecer por la oportunidad de presentarse en ese escenario, y a su vez reivindicó la fuerza del arte underground (subterráneo), que cada día hace aportes a la cultura nacional.

Concierto_SonAra_OrlandoHerrera007

“Canción pa’l artesano”, “La canción del pregonero” y “Pedro Fuentes” fueron algunos de los temas con las que la banda llenó de energía el Teatro Bolívar y, mediante bailes, saltos y demás manifestaciones de alegría compartidas por el público, dieron un carácter festivo a su show.

Durante el concierto nunca dejaron de llegar personas a la sala. Por lo que las escaleras y demás espacios del auditorio disponibles —aparte de los asientos— se convirtieron en los lugares de disfrute para quienes se incorporaban a la celebración.

Concierto_SonAra_OrlandoHerrera013

CLvPb9lWEAAYCWk.jpg:large

 

CLvPIyfWoAA2Sp4.jpg:large

CLvPCiNWEAEgjDG.jpg:large

CLvO97JW8AAF4Pq.jpg:large

CLvOv2aWEAAcTUb.jpg:large

CLvOrnWXAAAgddt.jpg:large

CLvOnFxW8AAOrqa.jpg:large

CLvOQc3WwAA-AY0.jpg:large

CLvOCVdXAAEkfkg.jpg:large

Luego de unos minutos de descanso, la mayoría de los presentes se levantó de sus asientos para recibir a Bituaya. Ya no volverían a sentarse durante la noche.

La agrupación terminó de subir el ánimo de los asistentes, y los invitó a acercarse a los alrededores de la tarima para compartir y celebrar en conjunto. Los temas de su repertorio, conocidos por la mayoría del público, fueron coreados y bailados de principio a fin.

Concierto_SonAra_OrlandoHerrera027

Los integrantes de la banda motivó al público a seguir disfrutando del ciclo “SonARA”, porque consideran que es una alternativa de encuentro, recreación y disfrute de la ciudad. Asimismo, permite el acercamiento de la gente con los artistas nacionales.

Concierto_SonAra_OrlandoHerrera021

Después de retirarse, el grupo debió volver a la tarima tras la petición del público. “Otra, otra”, pudo escucharse hasta que la banda atendió el llamado con la interpretación de una última canción.

El ciclo “SonARA”, como actividad previa a la Feria Internacional de Música (Fimven), se realizará hasta principios del mes de octubre.

Concierto_SonAra_OrlandoHerrera022

Concierto_SonAra_OrlandoHerrera019

 

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios