El ciclo “SonARA” continúa brindando música para todos los gustos. Esta vez, en el Teatro Bolívar de la ciudad de Caracas se realizó un concierto de hip hop, donde los encargados del flow fueron los Mc’s Sekou y Flysinatra.
Prensa MPPC (Texto: Javier Bastardo / Fotos: Oscar Arria)
El responsable de abrir el evento fue el rapero cubano Sekou, quien cultiva una línea melódica sumamente cercana al son y a la salsa que, sumado al hip hop interpretado en vivo por la banda, completó una puesta en escena sumamente atractiva. Con más de quince años de carrera artística, el rapero caribeño interpretó temas de su más reciente disco Nuestro, demostrando gran desenvoltura y conexión con el público.
Concierto de FlySinatra
Concierto de Sekou (fragmento)
Pero Sekou no es un rapero solitario. Compartió escena con Kotufa, así como con un joven sumamente talentoso de La Cuadra, llamado Juan.
El cubano le dio la oportunidad al joven rapero para decir unas palabras, y él lanzó un mensaje sencillo pero contundente: “Esto lo deseo para mi barrio pero también para el suyo, porque que sabroso sería poder jugar en mi barrio hasta las cuatro de la mañana”, llevándose una lluvia de aplausos del público en el Bolívar.
Flysinatra también apostó por un show con banda en vivo, además de las instrumentales y scratches del Dj Rize 1200. Lo acompañaron dos invitados: un vocalista de Shalom Vibration y Mc Aros. Compartió temas de su segundo disco, Contrastes, narrando pasajes de la concreción de ese trabajo.
Agradeció el apoyo del público asistente, así como el esfuerzo de las instituciones responsables por garantizar espacios en tarima como este ciclo “SonARA”, donde el talento venezolano tiene oportunidad de acercarse al público.
La invitación es a continuar asistiendo miércoles y jueves, a este ciclo de conciertos que se extenderá cinco semanas más, y cuyo módico costo —50 bolívares— lo hace sumamente positivo dentro de la agenda cultural de la ciudad de Caracas.
La música está garantizada con el ciclo “SonARA”. Este jueves 27 se presentarán, en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, Fabiola José y Leonel Ruiz, artistas de géneros más tradicionales pero de una calidad indiscutible.