Trámites para adquirir dólares Cadivi siguen vigentes (+Video completo)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Programa especial con Jorge Arreaza y Andreína Tarazón sobre Mensaje Anual de Nicolás Maduro

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, aclaró este jueves que los trámites para adquirir dólares a través de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) siguen teniendo vigencia, “hasta que se hagan los anuncios respectivos”. En tal sentido, acotó que la continuidad administrativa del ente regulador de las divisas en el país debe respetarse rigurosamente.


Texto: Correo del Orinoco

Al hacer referencia sobre la desaparición de Cadivi, Arreaza notificó que actualmente se está diseñando “un régimen transitorio para la supresión paulatina” de este organismo, esto con la finalidad de atender la demanda de aquellas personas que requieren tramitar la moneda extranjera.

Durante un programa especial transmitida por Venezolana de Televisión, aseguró que esta decisión permitirá que ahora los dólares no caigan en manos de los “raspadores de cupos”.

Añadió que las autoridades investigarán todos los mecanismos de la burguesía que opera con el “dólar paralelo”. “Estas medidas van a incidir para que el dolar paralelo pase a ser un mal recuerdo más de la oligarquía venezolana”, puntualizó.

jarr

 

Foto: Prensa Vicepresidencia

Foto: Prensa Vicepresidencia

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios