VIDEO: Más de 8 millones de venezolanos han votado hasta poco antes del mediodía, aseguró Jorge Rodríguez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

jorge-jacEl jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, precisó poco antes del mediodía de este domingo que más de ocho millones de venezolanos han votado hasta esta hora en las presidenciales, de acuerdo con los reportes de las unidades de batalla de este grupo. En rueda de prensa, señaló que los centros de votación abrieron más temprano que en otras oportunidades. “Tenemos pocos reportes de problemas, algunas dificultades con las lluvias en estados andinos pero, hasta ahora, el proceso transcurre casi a la prefección”, añadió. Igualmente, llamó a los diferentes miembros del comando a iniciar “la segunda arremetida”. “¡Vamos ya a la segunda arremetida! En horas de la tarde vendremos con una sorpresita que me reservaré por ahora”.


Texto: AVN, Noticias24

Jorge Rodríguez, jefe del Comando Hugo Chávez, rueda de prensa 14 de abril 11:50 am

Dada esta participación, dijo, “nos parecen preocupantes los comentarios destemplados que apenas a las 11:55 de la mañana han venido emitiendo desde el comando antichavista. Por favor, permitan que la gente vote en paz, que la democracia se siga expresando con la solidez que ha venido demostrando en estos 14 años, en los que hemos tenido 18 procesos electorales”.

Recordó que en los comicios presidenciales del 7 de octubre, en los que el comandante Hugo Chávez obtuvo la victoria, hubo históricos indicadores de participación (80,48%). “Aspiramos a superar esa cifra”, añadió. Apuntó que los centros de votación abrieron más temprano que en otras oportunidades. “Tenemos pocos reportes de problemas, algunas dificultades con las lluvias en estados andinos, pero, hasta ahora, el proceso transcurre casi a la perfección”, añadió.

Enfatizó que la votación se efectúa con rapidez, sin largas colas y ratificó el llamado a votar. Los venezolanos “están señalando la fortaleza inmensa de la democracia venezolana y el deseo inmenso de todo el pueblo independientemente de su ideología de dirimir los asuntos políticos en paz”, dijo.

Informó que según los reportes de las unidades de batalla Hugo Chávez “para este momento ya han sufragado más de 8 millones de venezolanos y eso es una muy buena noticia y hacemos un llamado a que se mantenga este ritmo para que todos acudan a votar”.

“Casi no se están haciendo colas en los centros de votación a razón de la rapidez de un tipo de procesos como el que se esta suscitando”, expresó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios