El candidato de la patria, Hugo Chávez, llegó este jueves al centro de Caracas bajo la lluvia, arropado por cientos de seguidores que le acompañaron en su cierre de campaña. Chávez, afirmó, desde la avenida Bolívar, llena de gente junto a otras seis vías capitalitas, que la avalancha bolivariana que colmó las calles de Caracas, se debe convertir en votos el próximo domingo 7 de octubre para garantizar la victoria perfecta. Durante su discurso como parte del cierre de la campaña electoral, el líder socialista insistió en la necesidad que todo el pueblo venezolano debe participar en esta contienda política porque está en juego la vida de la Patria
Texto: CiudadCCS, Patria Grande y Correo del Orinoco
Fotos: AVN, Prensa Presidencial y Agencias
“Todo el mundo a votar muy temprano para que al mediodía ya la victoria de Chávez sea incuestionable. Le vamos a dar una paliza a la burguesía”, afirmó.
Por otra parte, Chávez señaló que durante el próximo periodo de Gobierno 2013-2019, de ganar los comicios presidenciales del 7 de octubre, buscará llevar los índices de pobreza en el país a cero. “En apenas diez años hemos bajado la pobreza en más de la mitad y en los próximos 6 años debemos llevar la miseria a cero en la Patria de Bolívar”, aseveró el líder revolucionario. Reiteró que en su próxima administración trabajará arduamente para que todas y todos los venezolanos cuenten con un empleo digno.
El abanderado socialista recordó que gracias a las políticas económicas y sociales impulsadas por el Gobierno Bolivariano hoy todo el pueblo se alimenta de manera digna, en contraste con los gobiernos de la IV República donde solo había hambre, pobreza y miseria en el país, dijo. Refirió que los gobiernos burgueses habían hundido a Venezuela y aseguró que la Revolución Bolivariana le ha devuelto la vitalidad a la nación. “Venezuela resucitó de entre los muertos (…) por nada del mundo nosotros vamos a permitir que vuelvan aniquilar a Venezuela y eso es lo que está en juego el 7 de octubre, nos estamos jugando la vida”, sentenció.
Hugo Chávez señaló que en manos del socialismo “no se va a perder la vida de la Patria de eso estoy completamente seguro y sobre todo en las manos de la juventud venezolana de hoy no se va a perder el futuro de la Patria”. En ese sentido indicó que en los últimos diez años el Gobierno Bolivariano, de la mano con el pueblo, han edificado las bases del futuro de la nación.
Por último, aseguró que el venidero lunes 8 de octubre iniciará el próximo período presidencial y a partir de ese día comenzará a trabajar en la construcción de socialismo el cual es, a su juicio, el que garantizará el bienestar a toda la ciudadanía.