VIDEO: El discurso de Robert Serra en cadena en la Asamblea Nacional, en el año 2007

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Robert Serra en cadena nacional, 7 de junio de 2007, debate estudiantil con opositores

El 7 de junio de 2007, la Asamblea Nacional venezolana aprobó darle un derecho de palabra a estudiantes opositores y revolucionarios en medio de la controversia por el fin de la concesión y salida del aire del canal privado RCTV, que la oposición calificaba como un atentado a su libertad de expresión. El debate entre estudiantes fue transmitido en cadena nacional de radio y televisión, y entre quiees apoyaban al entonces Presidente Hugo Chávez se encontraba Robert Serra, quien impresionó por su argumentación y su gran velocidad al expresarse, que le valió el apodo “Metralleta”. ¡Le invitamos a verlo! Junto a Serra estuvieron Héctor Rodríguez, Osly Hernández, Libertad Velasco, Andreína Tarazón, César Trompiz, Mayerling Arias y otros prometedores jóvenes revolucionarios.

Del lado de la derecha, sólo el entonces estudiante de la Universidad Metropolitana, Douglas Barrios, emitió un discurso, tras lo cual los demás jóvenes se retiraron del parlamento.

Robert (1)

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
9 años atrás

[…] Por Luigino Bracci/Alba Ciudad/ […]