Rodríguez Torres: Asesinato de Robert Serra fue un crimen planificado y ejecutado con gran precisión (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Miguel Rodríguez Torres: Asesinato de Robert Serra fue un hecho planificado

Las investigaciones adelantadas hasta ahora sobre el asesinato del diputado socialista Robert Serra y de su compañera, María Herrera, revelan que fue un crimen planificado, informó este jueves el ministro de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, en rueda de prensa este jueves a las 11 de la mañana. “Según las primeras experticias y basados en los principios de la máxima experiencia en la investigación criminal, inferimos que no se trata de un hecho azaroso, cometido por la delincuencia común. Estamos en presencia de un homicidio intencional, planificado y ejecutado con gran precisión”, explicó el ministro Rodríguez Torres.

Texto: AVN y Alba Ciudad

“Las evidencias obtenidas señalan que fue un homicidio planificado y organizado al detalle, y con mucha técnica” , señaló. El hecho se ejecutó en un tiempo de entre 15 y 20 minutos, “utilizando un arma de tipo punzopenetrante, la cual produjo la muerte por un shock hipovolémico en ambas personas”.

“Robert Serra fue un líder importante de la Juventud del PSUV, visiblemente comprometido con el proceso revolucionario y con el Comandante Chávez, y sin duda su muerte obedeció a una macabra encomienda”, señaló.

Indicó que el asesinato ocurrió aproximadamente a las 9:30 pm en su casa en la esquina de San Fernando a Nazareno, parroquia La Pastora. “Hasta horas de la madrugada estuvimos en el sitio del suceso con un equipo especial y del más alto nivel científico y tecnológico, del Cicpc y las unidades criminalísticas del Ministerio Público, colectando las evidencias que han señalado elementos claves”.

“Según las primeras experticias realizadas, y basados en el principio de la máxima experiencia en la investigación criminal, inferimos que no se trata de un hecho azaroso cometido por la delincuencia común. Estamos en presencia de un homicidio intencional, planificado y ejecutado con gran precisión“.

Pidió a los ciudadanos que tengan confianza en los cuerpos de investigaciones científicas, penales y criminalísticas, que como órgano auxiliar del Ministerio Público, “dará en un corto plazo con los autores materiales e intelectuales de este hecho. No descansaremos en la lucha contra las fuerzas del mal: el terrorismo, el paramilitarismo, la delincuencia organizada y toda forma de violencia. ¡No habrá impunidad!”.

También solicitó aislar cualquier manifestación irrespetuosa de la espiritualidad venezolana. “Exhortamos a los venezolanos, en especial al sector político de oposición del país, que no conviertan este hecho trágico en un show mediático, sin considerar el dolor de sus parientes, amigos, compañeros y de quienes día a día trabajamos incansablemente por la construcción de una Patria segura y de paz”.

By9joWFIUAApcKK

Foto: Prensa Mpprijp

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
antonio rodero
antonio rodero
9 años atrás

Los narcoparacos de Uribe Vélez, instrumentos del narcoimperialismo sionista, quieren destruir el semillero, y acabar con el futuro revolucionario bolivariano. Pero no pasarán. Ellos procuran la guerra, pero démosles paz y amor, no nos derrotarán.

esther del velle
9 años atrás

Que tu muerte no sea en vano camarada, asesinando no van a desaparecer las ideas revolucionarias de nuestro comandante eterno; que Dios te tenga en su gloria junto a tu compañera.

efren orta
efren orta
9 años atrás

QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA ESTIMADO CAMARADA QUE TE GANASTES EL APRECIO DE LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS QEPD ROBERT SERRA

efren orta
efren orta
9 años atrás

EJEMPLO DE LUCHADOR SOCIAL, QUE SU VOZ TRASENDIA MAS ALLA DE LA ASAMBLEA NACIONAL PERSONA COHERENTE CON SERENIDAD AL HABLAR QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA