Conoce la programación completa del Congreso Internacional “Inventar la democracia del siglo XXI”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CF3qNtxWEAAuzMj.png:largeEntre el 28 y el 30 de mayo se desarrollará en seis puntos de Caracas el Congreso Internacional “Inventar la democracia del siglo XXI”, evento organizado por el Ministerio para la Cultural y la Vicepresidencia de Planificación y Conocimiento, que comenzó a desarrollarse desde el pasado 21 de mayo en los estados del país. “300 personas ya se inscribieron en Congreso Internacional, informó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Reinaldo Iturriza, el pasado domingo, invitando a las y los usuarios a inscribirse en el sitio web inventardemocraciaxxi.mincultura.gob.ve.

En el evento participan unos 43 ponentes internacionales y unos 100 ponentes nacionales, según informó el ministro Iturriza el pasado martes. Destaca la incorporación de activistas de derechos humanos, científicos, movimientos sociales y artistas populares junto a intelectuales de diferentes áreas, debatiendo sobre seis ejes temáticos. La inauguración será en el Foro Libertador, pero también habrá debates en el Liceo Fermín Toro y la Casa Amarilla.

Esta es la programación.

GrillaCongresoInternacional

.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Algunos de los invitados son (haga click sobre la imagen para verla más grande; puede ser necesario hacerle click dos veces):

Haga click para ver en mayor tamaño los invitados internacionales

Haga click para ver en mayor tamaño los invitados internacionales

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
isabel
isabel
8 años atrás

Necesario llevar estas actividades a toda venezuela la cultura no solo se debe vender en ccs