Yaracuy realizó este jueves asamblea con miras a participaren el Consejo Presidencial de la Cultura

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

F1- Yaracuy llevará 20 delegados ante el Consejo Presidencial de la CulturaEste jueves 16 de octubre en horas de la mañana, los municipios Independencia y San Felipe fueron sedes de asambleas, donde le fue informado a los asistentes sobre los alcances de la discutió Ley Orgánica de Cultura, la cual será promulgada el próximo martes 21 de octubre en la ciudad de Caracas, al tiempo que ampliaron sus delegados para asistir a este evento de 12 a 20.


Texto: Gabinete Cultural de Yaracuy

Germán González, delegado por el estado Yaracuy, señaló que la elección de los voceros que se realizó este jueves, se desarrolló en asambleas conjuntas, contando con la asistencias de cultores y cultoras provenientes de los municipios La Trinidad, Manuel Monge e independencia, donde resultaron elegidos Ana Ortega por el Manuel Monge, Iris Orellana por Independencia y Frangiert Arias por La Trinidad, proceso que se realizó en el auditoria de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Independencia.

De manera simultánea, en la sede del museo Carmelo Fernández los municipios San Felipe, Cocorote, Veroes y Bolívar eligieron a la artesana y vocera del Consejo Comunal de la parroquia San Javier; Tilsia Alvarado, como su delegada.

Y para este viernes 18 de octubre, a partir de las 9:00 am, los municipios Nirgua, Bruzual, Aristides Bastidas y Sucre se elegirán sus voceros en la sede de la Casa de la Cultura “José Parra” de Chivacoa y para este mismo día, en el ateneo de Urachiche, los cultores y creadores de los municipios Urachiche, Páez y Peña elegirán sus voceros para completar 6 que se unirán a los ya 14, anteriormente seleccionados para completar los 20 voceros y voceras por el estado Yaracuy, aseguró González.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios