Hombre fallece electrocutado y dos quedan heridos tras intentar armar barricada en Táchira

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Bj5aKsZCEAAvpHuUn hombre murió y dos resultaron heridos en la mañana de este sábado  en el sector de Pirineos II, cruce con empalme Qunimarí, en la ciudad de San Cristóbal (estado Táchira),  cuando intentaron armar una barricada. Efectivos bomberiles informaron que Luis Alberto Romero Moncada, de 44 años de edad, quedó sin vida en el sitio mientras que Jhony  Santander, de 45 años y un joven de 16 quienes fueron traslados por efectivos bomberiles a un centro de salud.

Texto: Alba Ciudad y Últimas Noticias / Fotos: La Teja Corrida

En el lugar la Guardia Nacional Bolivariana había logrado retirar las barricadas y guarimbas este viernes en la noche y sábado en la madrugada, lo que ocasionó una confrontación con manifestantes violentos. Tras retirarse, los manifestantes opositores comenzaron a armar las barricadas otra vez.

Reseña Últimas Noticias que, según vecinos del sector, los hechos ocurrieron a las 8:20 de la mañana, cuando Romero intentó manipular una valla publicitaria para usarla como barricada y la misma chocó con un cable de alta tensión, sufriendo una descarga eléctrica de 13 mil 800 voltios, en el sector de Pirineos II, cruce con empalme Qunimarí, en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal.

La víctima vivía en el sector de Palo Gordo, municipio Cárdenas, pero por las protestas y dificultad para trasladarse se estaba quedando donde su suegra en la vereda 10 de Pirineos I.

En ese momento Jhonny Alfredo Santander, comerciante de de 49 años, residenciado en el Bloque B de Pirineos, y un joven de 16 años, estudiante de quinto año de bachillerato del Colegio Fernández Feo, se acercaron a ayudarlo, pero también recibieron la descarga sufriendo quemaduras hasta de tercer grado. Ambas personas fueron trasladas a un centro asistencial de la capital tachirense. Su condición de salud es estable.

Bj5fJz6IgAAZUPx

Momento en el que trasladaban a las víctimas a un centro asistencial.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios