Un canto para Alí se escuchará con la Banda Marcial Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes 3 de noviembre el Gobierno del Distrito Capital por iniciativa de su Jefe de GobiernoAntonio Benavides Torres, le rendirá un sentido homenaje al cantor mayor Alí Primera, a 76 años de su natalicio en la plaza Bolívar de Caracas a las 4 de la tarde.

Texto: Yvke 

La Fundación para la Identidad Caraqueña conjuntamente con la Banda Marcial Caracas han preparado una programación especial para ese día iniciando con un conversatorio sobre la vida del cantor y el legado que dejó en el pueblo venezolano, con la participación de Andrés Castillo, Sandra Zapata, entre otros. Seguidamente se realizará una puesta en escena preparada por el Colectivo Comunicalle, dirigido por el profesor Armando Carías.

Para el cierre de la jornada se tiene preparado un concierto a cargo de la Banda Marcial Caracas, el cual tendrá como invitados solistas a los cantores Oriana Ramos, Génesis Figueroa, Fátima Sulbarán, Sergio Tachón, Ángel Alí Cortesía, Sandino Márquez y Ali Alejandro Primera.

El concierto estará dirigido por el maestro Jesús Milano donde el público disfrutará de temas comoCamarada, Blanquísima Gaviota, Cunaviche adentro, Coquivacoa, Tin Marín, Un Guarao, y muchos más.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
efrain
efrain
6 años atrás

La vida de Ali Primera y su corta pero efectiva trayectoria artística y revolucionaria, hay que tenerla viva y homenajearla todos los días, es el sentimiento y el corazón popular ve Venezuela pero también de latinoamerica y de la lucha de los pobres del mundo.