PDVSA La Estancia rinde homenaje a Cecilia Todd con conversatorio musical

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con casi medio siglo de trayectoria, Cecilia Todd, cantora popular venezolana, se encontrará con su público este miércoles 22 de noviembre en un conversatorio a celebrarse en la sede principal de PDVSA La Estancia, en la ciudad de Caracas.

Texto: PDVSA La Estancia 

En nuestro espacio “La Estancia con”, Todd, conocida como la voz del cancionero latinoamericano, estará acompañada de los músicos Fabiola José y Fidel Barbarito, quienes entre cantos e historias anecdóticas dirigirán este encuentro, en el marco del Día del Músico y el Día de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

La carrera y trayectoria de la artista se acompaña del surgimiento de figuras de la canción popular como Serenata Guayanesa, Gualberto Ibarreto, Un solo Pueblo y Lilia Vera, entre otros, identificados con la defensa y apropiación de la cultura venezolana.

Merengue en la voz de Cecilia Todd 

La celebración continúa el domingo 26, desde las 11 de la mañana, con la programación del IV Festival de Merengue, donde Cecilia Todd, acompañada de su inseparable cuatro, nos engalanará con su repertorio de joropos, valses, golpes larenses, merengues, tonadas y aguinaldos.

De esta manera, PDVSA La Estancia continúa estrechando vínculos entre el pueblo y su fuerza creadora, haciendo de sus espacios en todo el territorio nacional, lugares para el encuentro y la convivencia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios