La Fiesta Animalista te espera este sábado 26 de agosto en la estación del Metro Palo Verde

Seguimos nuestro despliegue por el estado Miranda, este sábado 26 de agosto te esperamos a partir de las 9:00 am en la estación Palo Verde del Metro de Caracas, donde brindaremos atención medica veterinaria para tus animales de compañía y comunitarios de manera gratuita. En nuestra jornada de atención integral tendrás la oportunidad de disfrutar de consulta veterinaria, vacunación antirrábica, desparasitación, adopciones, limpieza de oídos, corte de uñas y baño garrapaticida.

Texto: Prensa Nevado 

Además, te enseñaremos a preparar de manera muy fácil unas deliciosas y nutritivas recetas, que podrás realizar desde tu hogar, con nuestro Taller de Alimentación Alternativa para Perros y Gatos, ofreciéndote así consejos prácticos que mejoraran la calidad de vida de tus animales.

También podrás disfrutar de nuestra Ludoteca Animalista donde aprenderás mucho más del maravilloso mundo de las ciencias, igualmente podrás ejercitarte y pasar un momento relajante con tus animales en una inigualable clase de baile dirigido totalmente gratis.

Desde la Misión Nevado y gracias al Gobierno Bolivariano seguimos comprometidos con la atención, bienestar y protección de todos los animales.

Recuerda llevar a tus animales comunitarios, esta Fiesta Animalista esta especialmente dirigida a ellos.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz