Cabello destacó participación récord: El pueblo dio una lección a los sectores violentos de la oposición

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Tareck El Aissami y Diosdado Cabello. Foto: Zurimar Campos, AVN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, mostró su orgullo con el pueblo venezolano por la participación este domingo en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Resaltó que el pueblo les dio una lección a los sectores violentos de la oposición, a pesar de los llamados de algunos dirigentes a impedir el derecho al voto como dé lugar. Resaltó Cabello la gran participación en centros de contingencia como el Poliedro de Caracas, y de personas que hicieron todo tipo de esfuerzo para votar hoy.

Texto: Alba Ciudad

“Nos sentimos de verdad orgullosos del pueblo, con una gran satisfacción. Sabemos que el Comandante Chávez no aró en el mar, la semilla que él sembró dio sus frutos”. Indicó que “nos hubiera gustado que la derecha hubiera participado, no lo quisieron hacer porque desprecian la voluntad del pueblo”, expresó Cabello.

Con mucha efusividad, señaló ―ante la pregunta de un periodista― que la participación de hoy fue “récord” e indicó que, a diferencia del “plebiscito” opositor realizado hace dos semanas, cuyos cuadernos fueron quemados la misma noche del evento, las elecciones de este domingo 30 de julio sí son auditables y comprobables.

Diosdado Cabello, rueda de prensa este 30 de julio tras elecciones constituyentes

“Delsa, mira mi sonrisa. Tenemos una cara de victoria popular, de victoria constituyente”, dijo Cbello en respuesta a Delsa Solórzano, diputada opositora quien, horas antes, aseguró que la participación este domingo fue solamente de 9 por ciento.

Lamentó que medios de comunicación como Venevisión, Globovisión o Televen no hicieron cobertura de las elecciones a la Constituyente. “¡Lástima por ellos!”, expresó. Posteriormente reconoció que Venevisión sí estaba transmitiendo en vivo la rueda de prensa.

Llamó Cabello a que las personas de todas las tendencias, incluyendo la oposición, puedan hacer aportes y sugerencias para la Asamblea Nacional Constituyente, e indicó que este mismo domingo en la noche celebrarán en la plaza Bolívar de Caracas la victoria con las elecciones de hoy.

Indicó que la Asamblea Constituyente sí se instalará en el Palacio Federal Legislativo. Emitirá decretos y leyes constitucionales, hasta llegar al producto final, que es la Constitución. Destacó Cabello que espera que la ANC tome decisiones necesarias en el marco de la justicia y la paz.

Diosdado Cabello. Foto: Zurimar Campos, AVN

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios