Ministerio Público investiga muerte de Paúl Moreno en el Zulia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Redes Sociales

El Ministerio Público comisionó al fiscal 4° del estado Zulia, Israel Vargas, para investigar la muerte de Paúl Moreno (25), quien resultó herido durante una manifestación la tarde de este jueves 18 de mayo en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo.


Texto: Nota de Prensa

En este sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, el joven fue arrollado por una camioneta en la referida avenida, donde se llevaba a cabo una manifestación. De inmediato, Moreno fue trasladado al hospital Doctor Adolfo Pons, donde falleció a los pocos minutos producto de un traumatismo craneoencefálico.

Moreno estudiaba medicina en la Universidad del Zulia, y colaboraba como voluntario en los grupos conocidos como “Cruz Verde” de las manifestaciones opositoras.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios