Fiscalía confirma cinco muertos el lunes durante hechos violentos en Barinas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministerio Público confirmó las muertes de Yorman Alí Bervecia Cabeza, de 19 años; de Alfredo Carrizales y Elvis Adonis Montilla Pérez; de Miguel Ángel Bravo Ramírez, de 25 años, y de Freiber Pérez, de 21 años, ocurridas este lunes 22 de mayo durante varias manifestaciones en dicho estado.  La prensa informa sobre un sexto fallecido, Jhon Alberto Quintero, quien habría muerto en Guanapa, estado Barinas, pero la Fiscalía no lo ha confirmado públicamente.

Texto: Nota de prensa

El joven Yorman Bervecia murió durante una manifestación en las adyacencias de la urbanización José Antonio Páez de la capital de dicho estado, informa una nota de prensa del Ministerio Público.

De acuerdo con la información preliminar, el joven se encontraba en el sector antes mencionado de la ciudad de Barinas, lugar en el que se desarrollaba una manifestación, cuando recibió un disparo. De inmediato, el joven fue trasladado al ambulatorio Los Pozones, donde ingresó sin signos vitales. Fue comisionada la fiscal 1ª del estado Barinas, Obdulia Díaz, para investigar su muerte.

Una segunda nota de prensa informa sobre la muerte de Alfredo Carrizales y Elvis Adonis Montilla Pérez. Carrizales se encontraba en la urbanización Andrés Eloy Blanco, donde se desarrollaba una manifestación, cuando recibió un disparo en el intercostal izquierdo del cuerpo. Inmediatamente, fue trasladado al Hospital Luis Razetti de Barinas, al que ingresó sin signos vitales.

Montilla Pérez se encontraba en las adyacencias de la urbanización Palma de Oro, cuando fue herido con un arma de fuego en el pecho.

En ambos casos fueron comisionados la fiscal 1ª y 18º del estado Barinas, Obdulia Díaz y Yeancarlos Vinci Rivas.

Una tercera nota de prensa informó de la muerte de Miguel Ángel Bravo Ramírez (25), ocurrida la noche del lunes 22 de mayo durante una manifestación registrada en las cercanías de la plaza Bolívar de Socopó, municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas. El Ministerio Público comisionó al fiscal 10º (e) del estado Barinas, Cesar Mendoza, a fin de que dirija la investigación.

En horas de la noche del citado día, un grupo de manifestantes se encontraban en las adyacencias de dicha plaza, cuando se generó una situación irregular en la que resultó herido Bravo Ramírez por el impacto de dos proyectiles. De inmediato, la victima fue trasladada hasta el Hospital Doctor Luis Razetti de Barinas, donde ingresó sin signos vitales.

Por último, el Ministerio Público informó en su cuenta Twitter de un quinto fallecido, Freiber Pérez, de 21 años. Hasta el momento no se ha emitido mayor información sobre las circunstancias de su muerte.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios