Se prorroga hasta el 20 de marzo la circulación del billete de 100 bolívares

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó este viernes a través de su cuenta en Twitter, que fue prorrogada, hasta el 20 de marzo, la vigencia y circulación del billete de 100 bolívares. “El Presidente de la República, Nicolas Maduro, firmó el decreto de prórroga del curso legal de los billetes de 100 bolívares hasta el próximo 20 de marzo”, indicó.

Texto: AVN

El Aissami detalló que ya se les informó a las autoridades del Banco Central de Venezuela (BCV) y demás dependencias financieras, así como a todo el sitema de banca nacional con el fin de garantizar la circulación del billete.

“Con esta medida vamos avanzando en la estabilización y fortalecimiento del cono monetario, que es igual a decir, la recuperación económica. Sigamos unidos enfrentando a las mafias que dirigen el ataque al Bolívar para desestabilizar el sistema monetario y perturbar la paz”, expresó El Aissami.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios