EN FOTOS: El grupo Tradiciones de Venezuela sonó en Pdvsa La Estancia el fin de semana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Grupo Tradiciones de Venezuela. Foto: Zurimar Campos, AVN

Pdvsa La Estancia ofreció el pasado fin de semana una agenda cultural de actividades infantiles y buena música. El domingo 29, a las 11AM, el grupo Tradiciones de Venezuela ofreció una programación que llevó por nombre “Tiempos de Navidad”, el cual se define como un recorrido musical de danzas y nuestras tradiciones venezolanas, comprendidas desde el 24 de diciembre hasta el 2 de febrero.

Texto: Nota de Prensa
Fotos: Pdvsa La Estancia y AVN (Zurimar Campos)

Donde el público pudo disfrutar de temas como (Parranda y Saludo), (Pastores de San Joaquín), (Milagros en Belén), (Giros de San Benito), (Mujer Soberana), (Llano de Caicara), (La Burra), (Los Saragozas), (La Paradura del Niño), entre otros.

Quienes finalizaron con una colorida actividad y un gran espectáculo de calipsos, abriendo el escenario a la proximidad de las fiestas carnestolendas venezolana.

Foto: Pdvsa La Estancia

Foto: Pdvsa La Estancia

Grupo Tradiciones de Venezuela. Foto: Zurimar Campos, AVN

Grupo Tradiciones de Venezuela. Foto: Zurimar Campos, AVN

El sábado 28 de enero a las 3 pm, el Mago Ra, ofreció un espectáculo, donde los presentes disfrutaron de un gran show de magia, pleno de ilusión y mucha diversión.

Foto: AVN

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mariela Rebolledo
Mariela Rebolledo
7 años atrás

Excelente expectaculo, realmente me senti transportada a esos pueblos….. nunca he ido pero esta gente me hizo sentir alla… gracias

TRADICIONES DE VENEZUELA
TRADICIONES DE VENEZUELA
Responder a  Mariela Rebolledo
7 años atrás

Desde Tradiciones de Venezuela ,agradecidos por tan bellas imàgenes y por tan entusiasta pùblico! Disfrutamos inmensamente de su alegrìa y aplausos!!