Cecilia Todd homenajeará a Otilio Galíndez en Conexión Cultural

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

cecilia-toddLa empresa estatal Cantv continúa realizando el ciclo Homenajes de su programa Conexión Cultural este domingo 25 de septiembre, con la presentación de la cantante Cecilia Todd. La cita es a las 11:00 a.m., en el auditorio de Cantv, en la avenida Libertador de Caracas. Las cuerdas del cuatro y la voz de Cecilia Todd se combinan para rendir tributo a su entrañable amigo, el compositor popular venezolano Otilio Galindez, en el concierto del próximo domingo 25 de septiembre de Conexión Cultural Cantv.

Texto: Nota de Prensa

La cita es a las 11:00 a.m., cuando las puertas del auditorio de la sede principal de la Empresa de telecomunicaciones se abrirán para recibir a esta cantante venezolana, quien regalará al público el mejor recital de música nacional.

Un recorrido por joropos, serenatas, valses venezolanos y polos es lo que trae Todd al público de Conexión Cultural. Piezas como “Pueblos Tristes”, “Flor de Mayo”, “Mi Tripón” y “Caramba” forman parte del repertorio que recordará a Otilio, como gran cantautor de nuestro folklore.

Cecilia Todd, en sus numerosas presentaciones, ha representado la música venezolana junto a figuras como: Joan Manuel Serrat, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Zimbo Trio, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Mercedes Sosa, entre otros.

Conexión Cultural es el programa de Cantv dedicado a difundir espectáculos de gran talento nacional y permitir el disfrute de las familias venezolanas, en presentaciones gratuitas, todos los domingos y los últimos miércoles de cada mes.

Si deseas consultar la programación del mes de septiembre, puedes ingresar a las redes sociales Conexión Cultural Cantv, en Facebook, y @CulturaenCantv en Twitter para conocer los detalles que Cantv ha preparado en el ciclo Homenaje.

cecilia-todd_2

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios