Companhia do Chapitô de Portugal estará presente en el Festival de Teatro Progresista 2023

Foto: Referencial

El segundo Festival Internacional de Teatro Progresista (FITP) 2023, que se realizará en Venezuela, del 08 al 18 de junio, contará con la participación de la Companhia do Chapitô de Portugal con la obra Electra, una tragedia jocosa contada en clave de humor, que la hace muy interesante para el público familiar.

Texto: VTV / Foto: Referencial

La información la dio conocer el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de la red social Twitter @VillegasPoljak, donde publicó un video, en el cual, los artistas hacen una invitación al pueblo venezolano a asistir al Teatro Nacional.

El ministro Villegas especificó el horario y escribió: “El 2do Festival Internacional de Teatro Progresista Venezuela 2023, trae a la COMPANHIA DO CHAPITÔ de Portugal con la obra ´Electra´, en el Teatro Nacional de Caracas el 11 de junio a las 4:00 pm y 12 de junio a las 6:00 pm. Es una tragedia griega contada al estilo de comedia desternillante”.

La obra parte del episodio trágico de la venganza de la hija de Agamenón y Clitemnestra, desde el cual, los artistas hacen un montaje único, especialmente creativo, utilizando singulares elementos escénicos.

La Companhia do Chapitó es una de las compañías teatrales de mayor trayectoria en Portugal y Europa. Este afamado grupo, que desde 1996 viene desarrollando un lenguaje que utiliza la comedia como medio de expresión y crítica social, ha recorrido países de varios continentes y  en su larga trayectoria ha sido reconocida con varios premios internacionales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios