Este miércoles inicia la preventa de entradas para el Festival Internacional de Teatro Progresista

Foto: Prensa FITP

La segunda edición del Festival Internacional de Teatro Progresista (FITP) está cada vez más cerca, por lo que este miércoles 17 de mayo ya estarán en preventa las entradas para las agrupaciones internacionales.

Texto y Foto: Prensa FITP

El público podrá disfrutar de obras únicas y emocionantes adquiriendo sus entradas a través de la página web festipven.com.ve. Por un costo de 75 bolívares.

Posteriormente, el lunes 22 de mayo, se inicia la preventa de las entradas para las funciones de grupos de teatro nacionales, que tendrán un costo de BS. 50.

La etapa de preventa finalizará el 5 de junio para luego abrir paso a la venta normal de entradas.

Foto: Prensa FITP

Paso a paso

Para adquirir las entradas, al ingresar al portal oficial del festival se debe seleccionar la obra de preferencia y luego la opción de comprar entradas. Una vez allí, hay que indicar la fecha de la función, el tipo de entrada y la cantidad.

Seguidamente, el sistema solicitará los datos del usuario como nombre, cédula de identidad, correo, número de contacto y luego se debe escoger el método de pago entre pago móvil y transferencia bancaria.

Culminada la carga, será enviado un correo de validación a la dirección electrónica suministrada y una vez verificada la transferencia, se enviará al mismo correo la entrada en formato QR. El día de la función los usuarios deben mostrar el QR para ingresar a la sala.

El FITP agrupa en esta segunda edición alrededor de 100 colectivos teatrales nacionales e internacionales que presentarán obras desde el 8 y hasta el próximo 18 de junio en diversas salas de Caracas y estados del país.

Por medio de las cuentas en Twitter e Instagram, @fesitpven y @cnteatrove, de la Compañía Nacional de Teatro, y en Facebook como Compañía Nacional de Teatro de Venezuela, estará disponible toda la programación.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios