El mundo según Mafalda honra la vida del argentino “Quino”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Exposición Mafalda. Foto: Redes Social

“La exposición honra la vida del artista e ilustrador argentino Joaquín Salvador Lavado Tejón, mejor conocido como “Quino”. Y tiene el objetivo de profundizar los personajes que lo hicieron famoso por medio de imágenes, actividades interactivas y talleres”, informó el gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, durante la inauguración de la muestra expositiva.

Texto: VTV / Foto: Redes Sociales 

De acuerdo a un video difundido en su cuenta de la red Instagram @josealejandro.teran, el gobernador expresó que a partir de este sábado 22 de abril, estará a disposición del público, totalmente gratis, la exposición “El Mundo Según Mafalda” en el estadio Jorge Luis García Carneiro, ubicado en Macuto, estado La Guaira.

Se pudo conocer que losvisitantes podrán acudir a la actividad de martes a jueves desde las 3:00 p. m. hasta las 7:00 de la noche, mientras que los viernes iniciará a las 4:00 de la tarde y se extenderá hasta las 8:00 p.m. igual que los fines de semana.

Foto: Referencial

Mafalda es una niña de seis años, que de acuerdo a su difunto creador, el artista Quino, refleja el espíritu joven de la juventud argentina; a través de esta figura muestra su preocupación por la sociedad y la paz no solo en Argentina, sino en el mundo.

Los valores que enseña Mafalda a los niños son: persigue la Paz, odia la violencia, las guerras y las peleas.

A Mafalda le gusta mediar, razonar, dialogar. Pero si ve una injusticia, se rebela, se levanta, y la rabia le enciende las mejillas.

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios